Actualidad

Fallece menor por inmersión tras caer a canal de regadío en camping Las Pataguas

El trágico  hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este sábado 17 de febrero.

Tan sólo 1 año y siete meses de edad tenía el menor Order cialis no rx de Coquimbo identificado con las iniciales N.H.S, quien perdió la vida este sábado en el camping La Pataguas del sector de El Arenal, en la comuna de Vicuña, quien falleció por inmersión en un canal de regadío denominado Las Barracas.

El trágico  hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando los familiares se dieron cuenta que el menor había desaparecido, al momento de buscarlo, se percataron que el niño había caído al agua. Tras el aviso de la emergencia, se incorporaron efectivos de Carabineros de la Quinta Comisaría y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña.

Fueron los bomberos quienes encontraron al menor con pocos signos

vitales en el mismo canal, pero varios metros más al poniente del lugar.  al hospital fue trasladado aún con vida en la ambulancia, pero al llegar al centro médico, pese a la reanimación del equipo médico y paramédico, lamentablemente dejó de existir.

El fiscal de turno ordenó el traslado de su cuerpo al Servicio Médico Legal de La Serena, para la autopsia de rigor.

Es importante mencionar que el canal no cuenta con protecciones ni está entubado en el tramo que cruza el camping Las Pataguas.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai