Cultura

Exposición “Punto de Encuentro” estará disponible hasta el 28 de febrero en el MGM

La expositora es Gricelda López Paredes y el proyecto es ganador del FONDART 2012

“Punto de Encuentro,  proyecto, financiado gracias a la adjudicación del FONDART por parte de la artista Graciela López Paredes, estará hasta el jueves 28 de febrero en el Museo Gabriela Mistral de Vicuña.

La muestra cuenta con las obras que fueron ejecutadas con tres tipos de metales, acero corriente, acero inoxidable y cobre, mediante la técnica de soldadura al arco y soldadura al estaño.

Según relató la expositora “las obras de arte que se exponen buscan generar en los espectadores sensaciones relacionadas con sus historias y experiencias, que son únicas”.

Agregó que cada obra expresa una elocuente geometría de volúmenes en que se combinan curvas y rectas, que se cruzan y proyectan armoniosamente, formando una infinidad de espacios internos que se integran una misma y singular realidad. “Son cuerpos que se comunican entre sí, como sistemas abiertos y funcionales en un todo”, detalló.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai