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SERNAC invita a trabajadores de empresas de bienes y servicios a su curso gratuito online

Las inscripciones están disponibles hasta el 9 de noviembre de 2018 en el sitio web sernac.cl. El curso proporciona herramientas para ser aplicadas por quienes desarrollan su trabajo en las áreas de servicio al cliente, venta y marketing. Si usted tiene alguna duda o consulta, puede ingresar directamente a http://www.sernac.cl/educa o completar el siguiente formulariohttp://www.sernaceduca.cl/contacto/  

El Servicio Nacional del Consumidor impartirá una nueva versión del curso de educación online para empresas de bienes y servicios, iniciativa de carácter gratuito que está dirigida a trabajadores, profesionales, comerciantes, vendedores y encargados de áreas de servicio al cliente, venta y marketing.

La modalidad del curso es a distancia, vía aula virtual y de auto instrucción, contiene una unidad introductoria y siete unidades independientes, siendo el participante quien organiza su tiempo y gestiona su avance.

Entre las materias a desarrollar: definiciones y principios generales de los derechos de los consumidores (derecho a la calidad, derecho a la garantía legal, etc.). Publicidad y prácticas comerciales, consumo y sustentabilidad, comercio electrónico, las nuevas facultades del Servicios, entre otras temáticas relevantes.

Calendario y metodología

Los interesados se pueden matricular virtualmente visitando la página web del SERNAC www.sernac.cl/educa hasta el 9 de noviembre.

En la versión 2018, el curso se inició este 3 de septiembre, finaliza el 30 de noviembre.

A través de la plataforma online los participantes podrán acceder a los contenidos, videos, y completar las evaluaciones requeridas.

Una vez realizadas todas las actividades, y aprobado el curso podrá descargar su diploma y los contenidos tratados en este curso, en formato PDF, para su uso personal.

Para la Directora Regional del SERNAC Paola Ahumada “este curso entregado por el Servicio permitirá –a quienes participan- estar un paso más adelante en el conocimiento y actualización sobre las obligaciones de la empresa en diversas temáticas como garantía, calidad, publicidad, pero además, en los nuevos deberes de las empresas en el marco de la próxima normativa de SERNAC”.

Por su parte el Seremi de Economía de la Región de Coquimbo, Luis Arjona agregó que este esfuerzo desde el SERNAC hacia las empresas, emana  desde la presidencia: ”Esto tiene el objetivo de dotarlas de mayores competencias en el sentido de mejorar los estándares de atención al cliente y obviamente que manejen muy bien la Ley del Consumidor”.

Si usted tiene alguna duda o consulta, puede completar el siguiente formulario http://www.sernaceduca.cl/contacto/   o llamar al fono 223519846.

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