Actualidad

Estudiantes de Paihuano desarrollaron sus habilidades con talleres culturales y expresivos

En el  Teatro Municipal de Paihuano se realizó la presentación de los niños y niñas.

Con el propósito de desarrollar herramientas artísticas, culturales y expresivas, se realizaron durante el año 2012 diversos talleres en las escuelas de las localidades de la comuna de Paihuano, las que se realizaron con el “Fondo de Apoyo al Mejoramiento de la Gestión Municipal en Educación”.

En el  Teatro Municipal de Paihuano se realizó la presentación de estos  talleres, los que tuvieron como propósito entregar espacios de esparcimiento y recreación a los alumnos, padres y apoderados, contribuyendo así al mejoramiento de la convivencia escolar y familiar.

En esta gala participaron los talleres de Telar, Cocina, Recuperación de Fósiles, Astronomía, Hierbas Medicinales, Cerámica, Yoga, Música, Periodismo, Folclor, Ballet, Teatro y Pre- Deportivo.

El Encargado de Proyectos del Departamento de Educación, Orlando Chelme, explicó que a través de estos talleres se intenta cultivar las destrezas en diferentes áreas artísticas de los niños y apoderados para así entregar una educación integral.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai