Actualidad

Este sábado se condenará a sujeto de Vicuña culpable de abuso sexual

En el juicio oral, desarrollado en este tribunal, la Fiscalía de Vicuña logró acreditar la existencia del delito investigado.

El individuo identificado con las iniciales E.L.O.D. (42), de Vicuña, fue declarado culpable por el Tribunal Oral en Lo Penal de La Serena, por el delito de abuso sexual reiterado a menor de edad ocurrido entre los años 2012 y 2013.

En el juicio oral, desarrollado en este tribunal, la Fiscalía de Vicuña logró acreditar la existencia del delito investigado que culminó con la declaración de culpabilidad en forma unánime por los tres jueces. La lectura de la respectiva sentencia se realizará el día sábado 7 de noviembre en el mismo tribunal. La Fiscalía de Vicuña solicitó una pena de 10 años de presidio.

El sujeto podría recibir una pena entre 3 años y un día de presidio a 10 años de presidio. De ser menor la pena a 5 años, tendrá derecho a la pena de libertad vigilada; y si es mayor a 5 años, tendrá que cumplir la pena en forma efectiva. Eduardo Yáñez Muñoz, fiscal adjunto de Vicuña, manifestó su satisfacción por el resultado del juicio oral que estableció la culpabilidad del autor en este caso.

Los hechos investigados por la Fiscalía de Vicuña, indicaron que el condenado abusó sexualmente de una niña de 9 años en varias ocasiones entre los años 2012 y 2013 en distintos sectores de la comuna de Vicuña; abuso que consistió en tocaciones en las zonas íntimas de la niña con las manos, la lengua y el pene. El sujeto había sido formalizado por la Fiscalía de Vicuña, en marzo pasado en el Juzgado de Garantía de esa ciudad elquina.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai