Actualidad

Escuela Cielo Claro de Paihuano cuenta con nuevo director

Es egresado de la Universidad de La Serena, con estudios también en Universidad Andrés Bello y en Cuba.

Desde esta semana la Escuela básica Cielo Claro de Paihuano cuenta con nuevo director, quien viene a reforzar la tarea de educación en la comuna elquina. Se trata del magister Héctor Vásquez  oriundo de la ciudad de Panguipulli, profesional egresado de la Universidad de La Serena de la carrera de química y con estudios de postgrado en la Universidad Andrés Bello y en Cuba.

Con respecto al recibimiento de parte de la comunidad escolar el nuevo director destacó el cariñó y acentuó las oportunidades que pretenden abrirse en su gestión. “La verdad es que me siento muy feliz por la recepción de los niños y profesores fue muy grata he conocido he podido conocer a cada uno de los padres y apoderados la escuela la estoy recién conociendo y vengo con una tarea muy importante esperamos en lo personal poder ser un gran aporte en todo lo que se refiere a los resultados de la medición de los alumnos en el tema de la convivencia escolar y en todas las materias en que los estudiantes puedan tener como autoestima y principalmente yo quiero que los estudiantes tengan todas las oportunidades que necesitan para superarse y crecer”, dijo el docente.

Héctor Vásquez así mismo agregó que “he podido compartir con un grupo de apoderados quienes me bridaron todo su apoyo para el buen funcionamiento del establecimiento educacional feliz como lo dije de haber llegado a esta escuela en esta comuna tan linda”, sostuvo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai