Actualidad

Escuela Cielo Claro celebró sus 71 años entregando educación a los paihuaninos

 El alcalde Torres felicitó a todos los  alumnos, profesores y apoderados por el compromiso que manifiestan hacia esta emblemática escuela.

Con una gran “Fiesta de la Chilenidad” la escuela Cielo Claro de Paihuano celebró sus 71 años de vida, evento en el que estuvieron presentes el alcalde Lorenzo Torres Medina, los concejales Orlando Chelme, Ana Martínez y los directores de establecimientos educacionales de la comuna.

Bailes, actos artísticos, concursos, presentación de candidatos, fueron parte de la celebración, lo cual estuvo  acompañado de los músicos “Parronal de Coquimbo”.

 El alcalde Torres felicitó a todos los  alumnos, profesores y apoderados por el compromiso que manifiestan hacia esta emblemática escuela y sobre todo por estos 71 años de vida. Luego de un break en el show, las autoridades e invitados pudieron degustar de un sabroso festín culinario donde los apoderados de los diferentes cursos, en módulos adornados por ellos mismos, ofrecieron choripanes, sandwich de pescado frito, chaparritas, sopaipillas con pebre, empanadas, bebidas, jugos, entre otros.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai