Actualidad

Entregan donación a vecino que perdió su negocio en incendio de Tres Cruces

Un vici-cooler y una balanza electrónica recibió don Nelson, el vecino del almacén de Tres Cruces. Ello gracias al municipio y Desafío Levantemos Chile.

Hasta la localidad de Tres Cruces llegó el Alcalde (S) de Paihuano, Pedro Rojas junto al Director de Desarrollo Comunitario, Juan Catalán, para hacer una importante donación a don Pedro y la sra Margarita, vecinos de ese sector, que -tras el incendio de septiembre pasado- perdieron su casa y su querido negocio, el negocio del barrio, al cual todos los vecinos iban a comprar su mercadería diaria.

Gracias a una gestión conjunta entre el Municipio y Desafío Levantemos Chile, se les pudo hacer entrega de un vici-cooler y una balanza para que sumen a su negocio, que poco a poco se ha ido reconstruyendo y llenando con productos. “Estoy feliz, muy contento la verdad de esta noticia. Aquí de a poquito nos hemos ido armando y hoy nos hacen entrega de estos dos implementos, la verdad es que es una tremenda ayuda porque los que teníamos ahora eran prestados. Agradezco al municipio, que en ningún momento nos han dejado de lado, tal como hoy lo hace don Pedro”, señaló muy optimista don Nelson.

Por su parte, Pedro Rojas, Alcalde (S), también se mostró conforme y feliz por poder ayudar a don Nelson y su familia. “Hoy visitamos a don Nelson y Margarita en su negocio, quienes perdieron todo en el voraz incendia, para entregarles esta linda e importante noticia sobre estos dos insumos que son vitales para el funcionamiento de su negocio. Esto se logró gracias a gestiones que realizamos con Desafío Levantemos Chile y ellos claramente se mostraron muy dispuestos a ayudar, algo que quedó reflejado hoy con la donación de este vici-cooler y esta balanza”, expresó Rojas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba