Cultura

En tres puntos del Valle del Elqui serán lanzados fuegos artificiales este Año Nuevo

Vicuña, Pisco Elqui y Talcuna son los lugares escogidos para dar un matiz de festividad a esta tradicional celebración.

next day viagra

En tres puntos del Valle del Elqui serán lanzados fuegos artificiales  para recibir este Año Nuevo 2014, los que son organizados por la municipalidad y el apoyo de las empresas mineras en el caso de Vicuña, y por la familia Luksic y el municipio local en Paihuano.

En el caso de Vicuña se realizará una fiesta con las bandas locales “Piedra de Kuranto” y “Embrujos del Amor”, quienes le darán el matiz para el show pirotécnico que, en esta ocasión, se lanzará en dos puntos de la comuna, el Cerro de la Virgen y en el sector Marquesa-Talcuna, en donde también habrá una fiesta bailable.

Según explicó el Director de Obras de la municipalidad, Juan Pinto Contreras, durarán entre 12 y 15 minutos, pero que a diferencia del año anterior, serán mucho más intensos.

En tanto, en Paihuano quieren batir el record de duración a nivel nacional, lo que será toda una sorpresa la fiesta que tienen preparada estos reconocidos empresarios nacionales. Estos fuegos serán lanzados desde la localidad de Pisco Elqui, por lo que pueden ser vistos de diversos puntos de esa comuna.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai