Actualidad

En Paihuano constituyen Comité Comunal del Medio Ambiente

Las primeras tareas como comité es trabajar en capacitaciones por sectores y organizaciones sociales.

Con el principal objetivo de trabajar en proyectos y actividades relacionadas con la protección del medio ambiente en la comuna de Paihuano, se constituyó el Comité Comunal, el cual es presidido por   Juan Carlos Silva Salazar.

El dirigente sostuvo que “para mí como presidente de esta organización es un gran peso, ya que tendré la responsabilidad de dirigir este comité con la finalidad de lograr regularizar todo lo que tiene relación con la ecología. Espero entregar todos mis conocimientos y apoyar al municipio para que nuestra comuna sea totalmente sustentable”, sostuvo.

Dijo además que las primeras tareas como comité es trabajar en capacitaciones por sectores y organizaciones sociales. “En cada una de las reuniones de juntas de vecinos veremos las necesidades ecológicas que existen para presentar proyectos. Otra idea que tenemos como organización es lograr mejorar la ordenanza de residuos, comenzar a trabajar el tema de reciclaje, la creación de huertos comunitarios en los colegios y otras instituciones  ofrecer charlas de capacitación, entre otros”  puntualizó el presidente.

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai