Actualidad

En Montegrande y Pisco Elqui se marcaron los festejos del nuevo año en Paihuano

Como es tradicional la familia Luksic se hizo presente con lanzamiento de fuegos artificiales desde el cerro El Ajial.

Una vez más miles de personas llegaron antes de las 00:00 horas del viernes 1 de enero hasta la ruta D – 485, sector de la localidad de Montegrande,  para esperar el año nuevo, lugar donde se procedió al lanzamiento del festival pirotécnico  ofrecido por la familia Luksic desde la cumbre del cerro El Ajial.

En este lugar la fiesta fue resguardada tanto por Carabineros como también por voluntarios del Cuerpo de  Bomberos y personal del Centro de Salud de Paihuano, los cuales vigilaron que los asistentes y especialmente los menores de edad no se acercaran a la orilla del camino.

Una vez finalizado el festival pirotécnico, que pudo ser visto especialmente de Montegrande y Pisco Elqui,  se pudo observar el gran flujo vehicular que regresaba a las diferentes localidades de la comuna, situación que fue resuelta de inmediato por personal de Carabineros.

Finalmente las celebraciones continuaron en cada una de las localidades donde se desarrollaron bailes públicos y fiestas particulares en total normalidad. Carabineros informó que todas las celebraciones fueron desarrolladas con responsabilidad, tal como se había propuesto en el plan de contingencia.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai