Cultura

En Horcón se concretó la primera reunión entre locatarios del Pueblo Artesanal y Alcalde de Paihuano

En la oportunidad se presentó al nuevo encargado de la cultura de la municipalidad.

Locatarios del Pueblo Artesanal de la localidad de Horcón sostuvieron una reunión con el Alcalde de la comuna de Paihuano Hernán Ahumada para mostrar sus inquietudes ad portas de una de las épocas más importantes del año para los artesanos. En el encuentro también estuvieron presentes los concejales Sergio Pérez Pacheco y Luis Torres Pasten y el equipo municipal.

Como una forma de adentrarse en las inquietudes de los trabajadores y al mismo tiempo de dar a conocer quién será el nuevo encargado de cultura del municipio se realizó el encuentro, en el cual el alcalde Ahumada dio a conocer parte del trabajo que realizara dentro de su gestión. “Me siento tremendamente contento y satisfecho por la reunión con todos los artesanos del pueblo artesanal de Horcón, donde primero que todo presentamos al nuevo encargado de la oficina de cultural y parte del nuevo equipo municipal y a su vez pudimos escuchar las inquietudes y necesidades que cada uno de los artesanos nos manifestaron. Lo principal de mi gestión es que iniciaremos la coordinación de un trabajo en conjunto entre los locatarios del pueblo artesanal y el municipio de Paihuano” sostuvo Ahumada.

Por su parte el concejal Sergio Pérez Pacheco destacó el trabajo que llevará a cabo el nuevo encargado de cultura. “El Pueblo artesanal es un atractivo turístico potente que tenemos en la comuna de Paihuano por lo cual era necesario reunirnos con los locatarios y vecinos del sector para escuchar sus inquietudes que trataremos como municipio de resolver a la brevedad junto al alcalde, el concejo municipal y Joselo Flores encargado de la oficina de cultura que quedara como coordinador de anexo entre el municipio y el pueblo artesanal” preciso Pérez.

En la reunión se hizo la presentación de Joselo Flores quien será el encargado de la Oficina de cultura, frente a ello y la reunión en sí Joselo destacó los avances que se pretenden hacer en un trabajo en conjunto con el pueblo artesanal. “Realmente fue una reunión sumamente provechosa donde todos los que conforman este pueblo artesanal pudieron manifestar sus inquietudes esta reunión fue principalmente para presentar el nuevo equipo que estará a cargo de la administración del pueblo artesanal y particularmente mi presencia como nuevo coordinador entre el pueblo y el municipio local. Desde el próximo mes trataremos de hacer un trabajo en conjunto, hemos observados cuales son las fortaleza que tiene el pueblo artesanal donde hay que desatacar la organización de cada uno de los artesanos” enfatizo Flores.

Frente a ello el presidente de la asociación de artesanos del Pueblo artesanal de la localidad de Horcón Claudio Rojas se mostró satisfecho de lo logrado en esta primera instancia. “Como pueblito nos sentimos sumamente contentos por la reunión que se sostuvo junto al alcalde y su equipo municipal donde dieron a conocer la propuesta de trabajo con la cual quieren trabajar en la comuna de Paihuano y nos sentimos felices por la participación que ellos quieren que nosotros tengamos en cada una de las actividades que como municipio se realizaran” preciso Claudio Rojas.

La reunión finalizó con un recorrido del equipo municipal y el alcalde Hernán Ahumada por cada uno de los locales del pueblo artesanal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai