Actualidad

En diciembre comienza nueva programa de recolección de basura en Paihuano

Esta iniciativa del municipio local se enmarca en el inicio de la temporada de verano.

A partir del lunes 1 de diciembre comenzará la temporada alta del retiro de residuos sólidos por parte de la Ilustre Municipalidad de Paihuano. Este nuevo programa contempla dos recorridos adicionales a los ya existentes en la comuna, correspondientes a los días lunes y jueves para retirar residuos que correspondan a agrícolas, negocios, y servicios en general, y se mantendrán los días martes y viernes para el retiro de desechos de domicilios particulares.

Esta iniciativa del municipio local se enmarca en el inicio de la temporada de verano, que trae consigo a muchos turistas y por ende el aumento de residuos se torna excesivo. Es por esto que el municipio ha dispuesto de mas días de retiro de basura, y tal como señala la ordenanza municipal, el máximo es de 200 litros de desechos por propiedad, de lo contrario se deberá cancelar un monto previamente definido en la ordenanza. Para más información contactarse con el departamento de obras del municipio local.

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai