Cultura

El cantante Quique Neira animará la “Fiesta de Coronación” del Carnaval Elquino

El evento cerrará un mes de competencia de las seis candidatas a reina, con el premio de un viaje a Brasil con todos los gastos pagados.

A partir de las 21:00 horas de este jueves 21 de febrero se comenzará a vivir la Fiesta de Coronación del Carnaval Elquino, oportunidad en la cual se conocerá el nombre de la nueva reina de Vicuña, la que se ganará un viaje a Brasil con todos los gastos pagados.

El show lo abrirá la banda local “Difuso”, continuará con la agrupación regional “Café Mándala”, cerrando todo con  el cantante nacional Quique Neira, quien por segunda vez se subirá al escenario de plaza de armas, pues ya estuvo a mediados de la década pasada con la banda Gondwana.

La invitación la hizo el alcalde Rafael Vera Castillo, quien resaltó el nivel que han tenido los shows durante la fiesta veraniega, recordando que estuvieron Los Prisioneros, Shamanes, Sinergia y Evelyn Cornejo. “Será una gran noche, conoceremos a la soberana

de nuestro carnaval, quien nos acompañará durante todo el año. También tendremos a grandes agrupaciones, local, regional y a Quique Neira, un gran cantante de nuestro país”.

Recordemos que las seis candidatas son Pía Galeno Olguín; Diana Rivera Rodríguez; Fernanda Díaz Donoso; Jeanssen Urquieta González; Kimberly Alcayaga Pastén; y Nicole Collao Torres.

Ellas participarán también en los bailables de plaza de armas del fin de semana, que contarán con la

actuación de la Sonora Junior Palacios, Albacora, Embrujo del Amor y Onda King.

Así también en la Fiesta de la Vendimia y el Corso de Flores, con lo cual se cerrará el Carnaval Elquino 2013 el día domingo a partir de las 17:00 horas.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai