Cultura

El BAFOCHI visitará nuevamente la comuna de Paihuano con presentación en Tres Cruces

El espectáculo se enmarca dentro de las diversas actividades culturales del Carnaval del Sol organizado por la municipalidad de Paihuano.

Para el próximo sábado 7 de febrero se espera la presentación del Ballet Folclórico de Chile “BAFOCHI”,  el cual esta vez actuará en la cancha de futbol de la localidad de Tres Cruces a partir de las 21:00 horas.

El espectáculo se enmarca dentro de las diversas actividades culturales del Carnaval del Sol organizado por la municipalidad de Paihuano. “Estamos preparando un repertorio que llevaremos en marzo a Cuba y México,  para posteriormente iniciar una amplia gira por Europa, lo cual será un programa pensado en ofrecer al público un evento con diferentes matices,  que cuente con las características que siempre ha logrado tener BAFOCHI y que habitualmente han sido muy recibidas por el público”, sostuvo Jaime Gajardo,  director del BAFOCHI.

En la ocasión dijo además que “nosotros no  hemos tenido la oportunidad de presentarnos en la localidad de Tres Cruces,   por lo tanto es muy interesante y es un desafío llegar a lugares que nunca nos hemos presentado y lograr esa interacción con el público que asista”, anticipó.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai