Actualidad

Detienen a sujeto en Vicuña por robo en local comercial del centro

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Vicuña.

Con las inciales F.A.R.E, de 25 años, alias “El Papel”, con domicilio en Vicuña, fue identificado la persona acusada de robo en el centro de la ciudad y que fue detenido por efectivos de la Quinta Comisaría de Carabineros.

Según la víctima,  recibió un aviso de que en su local comercial, ubicado en el sector céntrico, habían entrado a robar, por lo que se trasladó al lugar encontrado un vidrio quebrado  y donde comprobó que los delincuentes desconocidos habían sustraído especies desde la vitrina.

Con los antecedentes antes descritos llama a Carabineros del cuadrante, los que se constituyen en el lugar y mientras acogen la denuncia realizan diligencias para dar con el paradero de los sujetos, llegando hasta una población de sector poniente donde al mirar por un vidrio se ven todas las especies sustraídas. Se informó al fiscal de turno, el cual otorgó una orden de ingreso, procediendo a la detención del sujeto, logrando recuperar gran parte de las especies.

La totalidad de los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Vicuña.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai