Actualidad

Detienen a dos familiares en Horcón por cultivar marihuana

Un tío y su sobrino de la localidad de Horcón, en la comuna de Paihuano, fueron detenidos por el OS7 de Carabineros debido al cultivo de 40 plantas de cannabis sativa. La detención se logró por intermedio de datos proporcionados por los vecinos del sector.

La persona identificada con las iníciales L. P. M. D., de 45 años de edad, dueño de la propiedad, autorizó el ingreso de la policía a su casa al verse descubierto, lugar en donde se encontraron las plantas de marihuana y tres envoltorios que contenían 6,6 gramos de marihuana ya elaborada lista para comercializarla.

Por lo mismo, el individuo fue detenido por infringir la Ley 20.000, junto a su sobrino identificado con las iníciales  G. A. S. M., de 27 años de edad.

Ambos fueron formalizados el sábado en el Juzgado de Garantía de Vicuña, por el delito de cultivo ilegal de drogas. Se fijó un plazo de 50 días para la investigación. Ambas personas quedaron en libertad, sin embargo deben firmar cada 15 días en el Retén de Carabineros de Pisco Elqui.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai