Actualidad

Despiden a Franco Rojas y formalizan a los dos menores involucrados en el homicidio

Los menores serán formalizados este martes 22 de octubre en el Juzgado de Garantía.

En la iglesia Inmaculada Concepción de Vicuña se despidieron los  restos mortales de Franco Rojas Collao, quien fue asesinado el sábado en el frontis de su casa en la población Gabriela Mistral de Vicuña. Con una multitudinaria asistencia de la comunidad, luego se   trasladaron a su posterior sepultación en el cementerio municipal de la ciudad.

En tanto, los  dos menores de edad involucrados en el homicidio,  I.A.R. de 14 años y P.R.M de 16 años, fueron trasladados hasta un centro del SENAME en La Serena y deberán presentarse este martes en la mañana para la audiencia de formalización de la investigación en su contra por la muerte del joven Rojas Collado.

Esta petición de la Fiscalía se basó en la necesidad de contar con el informe de la autopsia del joven asesinado y del informe definitivo de la PDI, para realizar la formalización.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai