Actualidad

Desconocidos provocan daños en vivienda de concejal de Paihuano

El concejal afirmó que este es un hecho aislado, ya que la comuna destaca por su tranquilidad.

Pasadas las 18:00 horas de este lunes 13 de enero desconocidos provocaron graves daños en el domicilio del concejal de Paihuano Hernán Ahumada ubicada en el sector Los Paltos.

El hecho fue descubierto por un vecino del sector quien se percató de que la puerta del portón de ingreso al patio de la vivienda estaba sacada de cuajo dando de inmediato aviso a Carabineros del retén fronterizo de la localidad de Pisco Elqui, quienes se hicieron presentes en el lugar cerca de las 20:30 horas para recabar mayores antecedentes sobre lo ocurrido.

Sobre este lamentable hecho el concejal Ahumada dijo estar muy inquieto con la situación, además de que lo sucedido solo se produjo para causar daños a la propiedad, ya que no sufrió la pérdida de ningún bien material “yo y mi esposa nos encontrábamos en La Serena efectuando alguno tramites y me avisan que mi casa había sido atacada por desconocidos, no hubo perdida de ningún artículo ni enceres, no robaron ninguna cosa material pero si causaron daño en mi domicilio en un portón que era relativamente nuevo más aun con el envenenamiento de los perros de otro vecino que vive en este mismo sector.” explicó

Además de ello el concejal afirmó que este es un hecho aislado, ya que la comuna destaca por su tranquilidad, pero que de igual forma le llama la atención que el ataque solo haya sido hacia su propiedad “Esto no es la comuna de Paihuano que nosotros queremos, nosotros estamos acostumbrados a una comuna con personas de buena calidad de vida y no estos tipos de hechos que la empañan. Es raro que solamente hayan venido hasta mi domicilio a sacar la puerta, sin ningún tipo de explicación lo encuentro muy lamentable lo cual espero que no suceda con otras personas de la comuna de Paihuano”, enfatizo Ahumada.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai