Actualidad

Denuncian ataque con piedras a buses de la línea Sol de Elqui

Afortunadamente ningún pasajero resultó herido, sin embargo es la  segunda vez que la misma máquina es atacada con piedras.

Este lunes en la noche, alrededor de las 22:00 horas, un bus de la empresa Sol de Elqui, que recorre las comunas de La Serena Vicuña y Paihuano, fue atacado con piedras por desconocidos en el sector de la quebrada en  El Tambo, rompiendo uno de los vidrios laterales del costado derecho.

Afortunadamente ningún pasajero resultó herido, sin embargo es la  segunda vez que la misma máquina es atacada con piedras en el mismo sector, según lo relató el responsable de la maquina, Miguel Tagle. “La denuncia ya está hecha en Carabineros, estoy muy preocupado, pues no tengo enemigos y estos ataques nos sacan de circulación por varios días, ya que el repuesto viene desde el extranjero. Es preocupante también por la seguridad de los pasajeros”, dijo.

La denuncia fue estampada en la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, por lo que se espera que comience una investigación al respecto, especialmente por la peligrosidad del hecho.

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai