Actualidad

Contingente policial llegará al Valle de Elqui para reforzar la seguridad durante la época estival

Este viernes 30 de diciembre se realizó el lanzamiento de los servicios preventivos para el periodo estival en la región de Coquimbo.

Un total de 18 efectivos policiales de la Escuela de Suboficiales de Carabineros de la Región Metropolitana llegarán este fin de semana hasta la comuna de Paihuano con el objetivo de poder reforzar la labor policial durante la época estival 2016 – 2017 con el denominado Plan verano seguro.

donde llegará un contingente de 103 carabineros. Los cuales provienen desde Santiago con la intención de apoyar el trabajo preventivo que los carabineros desarrollan en las tres Provincias de la región. Con respecto a esto el General jefe de la IV zona de carabineros de Coquimbo Rolando Casanueva, señaló la importancia de este apoyo en la época de mayor afluencia de turistas. “Los servicios serán reforzados junto con el personal de la zona, con la finalidad de tener una mayor presencia principalmente en los lugares con mayor concurrencia de visitantes en este caso parte de este contingente será destinado al Valle de Elqui Vicuña y Paihuano y el resto será distribuido en lo que es la zona costa de La Serena y Coquimbo esperando con ello podamos entregar una tranquilidad a la ciudadanía y turistas” sostuvo el general Casanueva.

Con lo que respecta estrictamente al sector de Paihuano y las localidades aledañas, el General Rolando Casanueva recalcó la importancia del apoyo policial frente a las diversas actividades a realizarse en la comuna “Para la comuna de Paihuano podemos señalar que el contingente que se ha dispuesto es de 18 funcionarios el cual será complementado con la presencia de fuerzas especiales y la sesión de intervención, las cuales acudirán a esos lugares en forma periódica con el objetivo de apoyar las actividades masivas. Se sabe que la comuna de Paihuano tendrá un nutrido calendario de actividades culturales dentro de los dos meses de verano y nuestra finalidad es poder reforzar con mayor contingente estos eventos que son programados por el municipio” añadió.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai