Cultura

Concierto de Navidad unió al coro del Colegio Antonio Varas y de la ULS en Vicuña

La actividad tuvo lugar en la iglesia Inmaculada Concepción de la ciudad con masiva asistencia de público.

Adelantando la fiesta de Navidad el Coro del Colegio Antonio Varas y el Coro de Cámara de la Universidad de La Serena se unieron en un concierto ofrecido en la iglesia Inmaculada Concepción de Vicuña, espacio que se vio lleno de público amante de la música clásica y también de los villancicos.

La presentación contó con la presencia del alcalde Rafael Vera Castillo, quien valoró el hecho que se lleven a cabo este tipo de eventos en Vicuña. “Tenemos una obligación de hacer este tipo de actividades mucho más masivas. Es un esfuerzo que ha realizado el colegio Antonio Varas, felicitaciones para ellos y para la Universidad de La Serena, coro de mucho prestigio. Nuestro desafío es hacer de este tipo de música más masiva y popular”, enfatizó la autoridad.

El concierto, que  se extendió por más de una hora y media,  comenzó con la presentación del Coro del Colegio Antonio Varas y culminó con una selección de melodías del Coro de Cámara de la Universidad de La Serena.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai