Cultura

Con una gran sorpresa artística se realiza el Festival de la Dueña de Casa de El Molle

El encuentro está programado para que comience a las 21:00 de la tarde y se extenderá por más de 3 horas.

El día de mañana 24 de enero tendrá lugar el cuarto Festival de la Dueña de Casa en la localidad de El Molle. La actividad realizada por el retén de Carabineros del lugar, en comunión con las juntas de vecinos y con el apoyo del municipio, se realizará en la escuela Dagoberto Campos Núñez de la localidad y contará con la elección de la reina, el festival de la voz, una serie de presentaciones y se espera una gran sorpresa artística.

El espectáculo, que se enmarca en lo que son las actividades del carnaval equino, comenzará a las 21:00 horas y tendrá una duración de alrededor de tres horas,  donde se vivirá la comunión de Carabineros con la comunidad a través de diversos espectáculos artísticos. Así lo explicó el Sargento 1° Miguel Quezada, quien también aprovechó la instancia para dar a conocer algunas sorpresas para este festival que ya se apronta a comenzar. “Hay varias sorpresas, una de ellas es que la orquesta del festival estará compuesta por Carabineros, tenemos un escenario maravilloso, tenemos una presentación donde van a participar todos los dirigentes vecinales junto a los carabineros de la comunidad y un invitado especial, que lo único que puedo mencionar de él, es que su segundo nombre termina con Rey”,  dijo el sargento Quezada

En la ocasión, el Sargento 1° también aprovechó de extender la invitación a los vecinos a disfrutar de este ambiente familiar en el cual pueden estar resguardados, y donde existe un amplio estacionamiento para las personas que lleguen en sus vehículos al sector.

El uniformado agradeció al alcalde por estar siempre presente en estas actividades.  “Es totalmente gratis, en un ambiente familiar frente al retén en la escuela Dagoberto Campos Núñez de El Molle, es una fiesta que integra a la comunidad y aprovecho la ocasión para dar las gracias a nuestro alcalde, que siempre me ha acompañado e estas actividades y permite que salgan de la mejor forma”,  añadió Quezada.

Quien también se refirió a lo que será este festival, que por cuarta vez consecutiva se realiza en El Molle, fue el alcalde de la comuna, Rafael Vera, quien felicitó la gestión de Carabineros con la comunidad para llevar esto a cabo y adelantó que se espera una gran sorpresa artística.

 “El Molle ha hecho un esfuerzo para que este festival de la dueña de casa tenga un impacto en la comunidad, especialmente del poblado y sus alrededores, desde que asumimos en el municipio hemos estado apoyando esto de diferentes formas y la verdad que nos sentimos muy a gusto por el trabajo que mancomunan la comunidad con carabineros, además entendemos que tendremos un número artístico de carácter muy importante”, explicó Vera Castillo.

De esta forma, y a solo un día de que comiencen las actividades, ya está todo listo para que toda la localidad de El Molle y sus alrededores puedan disfrutar de este show, que por la gestión de Carabineros, el municipio y los vecinos se ha convertido en una tradición en la comunidad.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai