Cultura

Con show de fuegos artificiales y dos bandas en vivo se recibirá el Año Nuevo en Vicuña

El show en plaza de armas será gratuito y servirá se telón de fondo para el show de fuegos pirotécnicos que se lanzarán desde el Cerro de la Virgen.

Al ritmo de la cumbia chilombiana de “Piedra de Kuranto” y la cumbia-ranchera de “Embrujos del Amor”, se dará la bienvenida en la plaza de armas de Vicuña al año 2014, lo que además será amenizado por un show pirotécnico que, en esta ocasión, se lanzará en dos puntos de la comuna, el Cerro de la Virgen y en el sector Marquesa-Talcuna.

levitra 5mg

Todo comenzará a las 23:00 horas del martes 31 de diciembre con animación, dj´s y la actuación de las bandas. Al llegar las 00:00 horas del 01 de enero del 2014 comenzarán los fuegos artificiales, los que se extenderán por largos minutos para darle la bienvenida a este nuevo periodo.

Así lo informó el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, para quien es importante que estas fiestas sean distintas a años anteriores, porque la comunidad de Vicuña se lo merece. “En el sector de Marquesa-Talcuna se van a tirar fuegos artificiales por primera vez. Desde ya hacemos la invitación a esta celebración, porque la comunidad tiene que hacer la fiesta, serán dos lugares en donde llevaremos a cabo estos festejos” detalló.

Estas fiestas darán la bienvenida al 2014 y también a una nueva celebración del Carnaval Elquino, el que este año estará orientado en enero al deporte y febrero a la cultura, para así darle el contexto a la celebración número 193 de Vicuña el próximo 22 de febrero.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai