Cultura

Con masiva concurrencia de peregrinos Pisco Elqui celebró su tradicional fiesta patronal

El evento se desarrolló el domingo 14 con misa y peregrinación por la calles del pueblo.

Con una masiva concurrencia de fieles que llegaron de diversos puntos de la Región de Coquimbo el domingo 14 de octubre la localidad de Pisco Elqui celebró  su fiesta en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Rosario.

Las actividades se iniciaron al mediodía con la Misa de Fiesta, la cual fue oficiada por Jorge Marín Pérez de la Parroquia Inmaculada Concepción y los diáconos Patricio Aquez y Sergio Flores. Luego los diferentes bailes danzantes efectuaron un homenaje a la sagrada imagen, lo cual se desarrolló a un costado del templo. Posteriormente, a las 17:00 Horas, se celebró la Misa del Peregrino y la procesión por las principales calles del pueblo de Pisco Elqui.

En tanto, el jefe del Retén de Carabineros de Pisco Elqui, Suboficial Aladino Valderrama, indicó que durante el fin de semana largo no se registró ningún hecho delictual a raíz del intenso control vehicular y peatonal que se desarrolló.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai