Actualidad

Con lesiones graves terminó chofer que chocó con un poste en El Tambo

El conductor, perteneciente al comando político de Adriana Muñoz,  resultó con lesiones de gravedad.

Con las iniciales A.S  fue identificado el chofer que chocó contra un poste del tendido eléctrico en la localidad de El Tambo, accidente que se registró el fin de semana, cuando conducía el automóvil Chevrolet Corsa, color blanco, SB 25-35, y se quedó dormido al volante, perdiendo de esta forma  el control del vehículo e impactando contra el poste el cual cayó sobre la ruta internacional, interrumpiendo el tránsito por varias horas.

El conductor, perteneciente al comando político de Adriana Muñoz,  resultó con lesiones de gravedad pues sufrió fracturas en la dentadura, un TEC cerrado y policontusiones. Fue atendido en el Hospital San Juan de Dios de Vicuña, donde quedó internado en estado de observación.

Bomberos llegaron al  lugar del accidente, en donde pudieron rescatar al conductor. El procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña. El vehículo quedó con daños de consideración en su parte delantera.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai