Cultura

Con gran éxito se presentó el Ballet Folclórico Sauzal de La Serena en la localidad de Pisco Elqui

En la comuna de Paihuano cada verano se realizan distintos eventos enmarcados en el carnaval de la temporada estival.

En el marco de las actividades del aniversario N° 81 de la localidad de Pisco Elqui el pasado fin de semana en la plaza de armas del pueblo elquino se presentó ante un gran marco de público el ballet folclórico Sauzal de La Serena presentando danzas de la zona norte centro y sur del país, así mismo se desarrolló un boulevard donde estuvo la presentación de las candidatas a reina del carnaval de verano que lleva adelante la junta de vecinos de Pisco Elqui denominado “En Pisco Elqui se celebra el Pisco”.

En la comuna de Paihuano cada verano se realizan distintos eventos enmarcados en el carnaval de la temporada estival, es así como en esta ocasión fue el turno del ballet folclórico Sauzal de La Serena a quien le tocó deleitar al público. Arnoldo Aliaga director de la agrupación destacó la recepción del público. “Esta no es la primera vez que estamos en Pisco Elqui para nosotros siempre es grato volver, a la gente de esta zona les encanta el folclor y tenemos un vínculo afectivo con la comuna de Paihuano, así que estamos muy contentos de esta velada. Tuvimos una excelente recepción sobre todo el cuadro final de Valparaíso donde la gente disfruto mucho el espectáculo” enfatizo Aliaga.

Por su parte el alcalde de la comuna, Hernán Ahumada, aprovechó la instancia para felicitar a la organización del evento. “Fue todo realmente maravilloso lo vivido esta noche de carnaval en la localidad de Pisco Elqui por lo tanto felicito a la organización a los dos Clubes Deportivos y por supuesto a la junta de vecinos por esta fiesta de verano el municipio tiene un sin  número de  actividades en todas las localidades hasta fines del mes de febrero existe un amplio despliegue del equipo municipal que trabaja activamente por lo tanto muy contento por estar viviendo este verano mágico en Paihuano” detalló Ahumada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai