Deportes

Con diversas actividades el club deportivo Unión Esperanza celebrará sus 61 años de historia

Bailes, eventos deportivos y ceremonias serán parte de las actividades que se realizarán para celebrar las más de seis décadas del club.

 Con la presentación del libro “Unión Esperanza: 1956-2016, 60 Años de Historia”  el club deportivo y social de la localidad de El Tambo, en  la comuna de Vicuña, celebrará su sexagésimo primer aniversario. Junto a la presentación del escrito realizado por el periodista Cristian Pérez, también se realizarán diversas actividades como un bailable con el grupo Albacora de Coquimbo, encuentros deportivos, entre otras.

Todo comenzará  este jueves 12 de enero, día de fundación del club deportivo y social Unión Esperanza, el cual es uno de los equipos más galardonados de la comuna de Vicuña ostentando entre sus logros una copa nacional y diversas participaciones en campeonatos de este tipo en la ANFUR.

El aniversario comienza con el tradicional brindis en la sede comunitaria este día jueves para dar paso a un bailable el día sábado 14 de este mes, el cual estará amenizado por el grupo coquimbano Albacora, así lo explicó Cristian Pérez, quien es el presidente del club. “Celebraremos con 4 actividades, una de ellas es este jueves 12 de enero y consta de un brindis en la sede comunitaria, a la que invitamos a todos los socios, simpatizantes y jugadores, posteriormente el día sábado 14 tenemos un bailable,  para pasar luego al domingo 22 donde a mediodía se jugará el clásico solteros v/s casados que esperamos culminar con un asado y cerraremos con el lanzamiento del libro de 60 años de historia, lo cual se hará el 31 de enero a partir de las 21 horas con la presencia de autoridades, entregando unos reconocimientos también, cerrando así lo que es este mes de aniversario” explicó Pérez.

El periodista también se refirió al libro que será presentado a finales de mes, el cual representa la historia del club, desde sus logros deportivos hasta sus más grandes efemérides. “Es un resumen de como se generó el club deportivo, como se fue gestando lo que es el lugar donde estamos instalados, los mejoramientos que se han ido haciendo, los mismos campeonatos, las ramas que funcionan, con lo que se logró recopilar de fotografías también que son bastante y espero que quede como un buen recuerdo de estos 60 años de la historia del club”, añadió.

De esta forma, se realizará el aniversario del club deportivo que durante décadas ha sabido dejar su huella en el fútbol local y el cual representa a uno de las localidades más características de la comuna de Vicuña.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai