Deportes

Club Deportivo El Romero celebra 73 años de vida ligados al fútbol

En la actualidad están peleando los primeros lugares en las series de Honor y la Senior.

honor romero
La serie de Honor del club

El Club Deportivo El Romero celebra por estos días sus 73 años de vida, institución que ha sido un pilar institucional en este pueblo de la comuna de La Serena,  quienes alegran cada domingo a un centenar de personas que van a apoyarlo en cada cancha.

En la actualidad  sus equipos se han ganado un prestigio de buen futbol a nivel comunal, exportando jugadores a otras ligas de la región, actualmente el equipo senior ocupa el primer  lugar en la tabla pasado la sexta fecha de la liga y la serie honor ocupa el segundo lugar, por lo que nuevamente desean salir campeón.

Luis Barrios González presidente del club, agradeció a quienes domingo a domingo apoyan al club, “es fundamental tener colaboradores como son los socios honorarios, que aportan recursos cada mes para solventar al club y los sponsor que cuentan con nosotros y confiaron en nuestro club como son empresa Callegari y Veterinaria Salvatierra”, resaltó.

El dirigente dijo además que “esperamos seguir contando con el apoyo de todos y seguir en buena senda para este año lograr ser campeones y dar una nueva alegría a la hinchada más fiel”, finalizó.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai