Actualidad

Carabineros realiza fuerte campaña para prevenir el robo en Vicuña

La iniciativa se enfocó en la prevención y concientización de los conductores ante el robo de accesorios desde vehículos estacionados.

Carabineros de la 5ta Comisaría “Vicuña” a través de la Oficina de Integración Comunitaria de dicha unidad policial, realizó una campaña preventiva con la finalidad de educar a los conductores para evitar el robo de accesorios de los vehículos.

El personal instó a los conductores y acompañantes a realizar un autocuidado, sobre todo con los objetos que suelen dejar a la vista en el interior de los autos y camionetas. Carabineros entregó volantes con las recomendaciones que se dieron a conocer tanto a conductores locales como a turistas que visitaban la ciudad.

“El objetivo de la campaña es enseñar a los conductores y acompañantes a automatizarse de tal forma que cuando viajen o tengan que dejar su vehículo estacionado tengan la costumbre de dejar los objetos ocultos en maleteros o lugares sin visibilidad para los delincuentes”, afirmó el SOM Alejandro Silva, Encargado de la Oficina Comunitaria de Vicuña.

2 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai