Actualidad

Carabineros llevó a brigadistas escolares a medios de comunicación en el Valle del Elqui

Personal de la Oficina Comunitaria de Vicuña llevó a los escolares para que se interiorizaran del funcionamiento de una radio y de un canal de televisión locales.

Elquina TV y Radio Elquina abrieron sus estudios para que los brigadistas escolares de las escuelas Neftalí Reyes Basoalto y Edmundo Vial Cárdenas de la comuna de Vicuña conocieran el funcionamiento de sus medios de comunicación en una actividad que fue organizada por carabineros de Vicuña.

Los escolares visitaron las dependencias, conocieron el funcionamiento de la radioemisora y de la televisora local, incluso experimentaron y participaron en un programa radial en vivo.

“Esto es parte de las múltiples actividades que se organizan con los brigadistas escolares de la comuna y este mes quisimos mostrarles algo distinto que no muchos conocen en donde también pudieron participar en el espacio que la radio nos da para entregar consejos y recomendaciones de seguridad”, indicó el SOM Alejandro Silva, Encargado de la OIC de Vicuña.

Visitas radio (2) Visitas radio (3)

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai