Actualidad

Carabineros incentivan el trabajo de campaña “Casa Segura” para evitar robos

La 5ta Comisaría de Vicuña entregó recomendaciones y medidas de seguridad para prevenir los robos en distintos sectores de la comuna.

Carabineros de Vicuña, a través de la Oficina de Integración Comunitaria, inició una campaña durante el fin de semana para prevenir los robos en lugar habitado y no habitado.

La iniciativa se denomina “Casa Segura” y consiste en la entrega de volantes con consejos y recomendaciones para evitar robos a domicilios, galpones, locales, entre otros. Además se entregó información para que los vecinos puedan denunciar vehículos o personas sospechosas mediante los teléfonos del Plan Cuadrante.

El objetivo de la actividad es incentivar el autocuidado, debido a la cantidad de lugares que quedan deshabitados en ciertos sectores de la comuna. Algunos de los consejos entregados fueron, por ejemplo, no dejar herramientas fuera de los domicilios o packings y asegurar bien las accesos a los lugares.

El personal ha recorrido diferentes sectores de la ciudad y localidades de la comuna promoviendo la campaña y entregando este volante preventivo que fue recibido con mucho interés por la comunidad del Valle del Elqui.

2 1

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai