Actualidad

Carabineros detienen a sujeto que robó en tres locales del centro de Vicuña

La persona fue detenida este jueves junto a una cómplice, quienes pasan a control de detención.

Con las iniciales F.O.C fue identificado el sujeto de Vicuña acusado de robar en tres locales del centro de la ciudad durante la semana. El antisocial, que tiene antecedentes policiales, fue detenido por efectivos de Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña.

Así lo dio a conocer el Mayor de Carabineros, Ismael Maldonado, quien explicó que luego de denunciados los robos, la Sección de Investigación Policial, SIP,  se puso a trabajar de inmediato. “Este trabajo de investigación dio con el paradero del autor de los delitos, logrando recuperar también parte de las especies, al menos de dos locales, una peluquería y del supermercado del concejal Simón Alquinta”, sostuvo el Comisario.

La persona fue detenida este jueves junto a una cómplice. Ambos pasaron a control de detención por receptación de especies en el Juzgado de Garantía de Vicuña.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai