Actualidad

Carabineros de Vicuña detuvo a sujeto por presunto abuso sexual

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la ciudad elquina.

Personal de la 5ta Comisaría de Vicuña, a las 19.00 horas de ayer, a raíz de un llamado telefónico, tomaron conocimiento de que en un domicilio ubicado en el sector poniente de la comuna,  una vecina, identificada como J.L.T.T. de 34 años, había solicitado la presencia de carabineros por intermedio del celular del cuadrante, debido a que momentos antes había concurrido a la casa de un vecino con su hija F.A.M.S.T. de 4 años, la cual es inquieta por lo que comenzó a recorrer la casa de su vecino.

Luego la fue a buscar, encontrándola sentada en el living, retirándose posteriormente del domicilio. En el trayecto su hija le dice que el sujeto que estaba sentado a un costado de ella en el living, le había tocado sus glúteos, debido a lo anterior ella se dirige nuevamente al domicilio y llama por teléfono a personal de carabineros.

Mientras el personal se entrevistaba con la mamá de la menor, se acerca el sujeto denunciado, siendo indicado por la menor como el autor del abuso, por lo que fue detenido por el personal, quienes desarrollaron los protocolos de acción respectivos.

Finalmente, todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Vicuña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai