Actualidad

Carabineros continúa con fiscalización al comercio en Pisco Elqui

Carabineros de Vicuña fiscalizó en forma preventiva a comerciantes ambulantes y establecidos en Paihuano y Pisco Elqui.

Durante los últimos días se realizó una fuerte fiscalización a comerciantes ambulantes y establecidos de la comuna de Paihuano y también en Pisco Elqui con la finalidad de prevenir, la cual fue ejecutada principalmente en las ferias artesanales de esas dos localidades.

Fue encabezada por personal de la Comisaría de Vicuña, los que recibieron colaboración con la Tenencia Paihuano y el retén Pisco Elqui. Esta fiscalización fue acompañada por el Concejal Hernán Ahumada Ahumada a quien se le invitó a presenciar las fiscalizaciones en terreno para ver en primera persona como trabaja carabineros con la comunidad.

“La idea de esta fiscalización preventiva fue cerciorarnos de que los comerciantes estén con los papeles de sus negocios al día y también aprovechar de interiorizarnos de algunos problemas que puedan tener o dudas sobre temas de seguridad”, indicaron desde la Oficina Comunitaria de Vicuña.

2 1

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai