Cultura

Bandas locales tuvieron su espacio en la Pampilla de San Isidro 2014

Entre el sábado 20 y domingo 21 se presentaron Guitarras Elquinas, Los Guitarrifantasticos y Los Canallas entre otros.

Diversas bandas locales de la comuna de Vicuña estuvieron presentes en la fiesta de la Pampilla de San Isidro de este año. Los encargados de hacer disfrutar al público asistente con sus diversos estilos fueron “Guitarras Elquinas”, Solange Arancibia, “Los Guitarrifantásticos”, “Kokestyla”, “Los Canallas” y “Los Pisner y la Nueva Propuesta”.

Uno de estos  grupos que ya tiene un séquito definido por sus varias presentaciones en la zona son “Los Canallas”, banda que con sus letras  enfocadas en la historia del valle, hicieron vibrara a sus seguidores.

Otras de las bandas que a pesar de ser nueva ha encantado al público es la de los jóvenes de Los Guitarrifantásticos, quienes se han presentado en Vicuña en el evento Concert Valle dejando su huella con su estilo de funk, tal como lo hicieron en la pampilla.

Así también estuvieron arriba del escenario una vez más los Guitarras Elquinas, quien convirtieron en una fonda la noche del 20. Para el cantante y fundador, Ricardo Alfaro, fue una noche llena de emociones, pues el gente les demuestra su cariño cada vez que actúan. “Hemos pasado estas fiestas en España, Argentina y nuestro país, es indecriptible la experiencia, nuestra gente siempre nos demuestra este cariño, lo que nos hace muy felices y seguir adelante”, sostuvo.

De esta forma, grupos y cantantes locales tuvieron su oportunidad de demostrar su talento arriba del escenario de la Pampilla de San Isidro, tal como los grupos regionales y nacionales.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai