Actualidad

Anuncian lluvias para este fin de semana en el Valle del Elqui

Además se espera que caiga nieve en toda la Cordillera de Los Andes.

Debido a la aproximación de un núcleo frío en altura, se esperan precipitaciones en toda la Región de Coquimbo este fin de semana.  El sistema, alcanzaría la región a partir del la noche del viernes 12 de septiembre, las que podrían prolongarse hasta el mediodía del sábado 13 de septiembre.

Las precipitaciones alcanzarían a las tres provincias de la región. Sin embargo, en las provincia de Limarí y Elqui, éstas serán del tipo chubasco débil e intermitente, no superando los 5 mm de agua caída en el periodo de duración del evento.

Por otro lado, para la provincia de Choapa serán más intensas del tipo lluvia no superando los 10 mm de agua entre ambos días. Asimismo, se esperan nevadas en las tres provincias por sobre los 3000 metros de altitud.

Pasada la tarde del sábado, el sistema se trasladará hacia sector argentino dejando a su paso inestabilidad atmosférica y nubosidad parcial variando a cielos despejados.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai