Actualidad

Analizan proyectos para los vecinos de la cordillerana localidad de Alcohuaz

En la reunión participó el alcalde de la comuna, concejales y funcionarios municipales.

La reposición de la posta de salud rural, el camino de acceso hacia la localidad, el acceso a las comunicaciones a través de internet y  la extracción de la basura, fueron algunas de las temáticas que fueron buy online propecia tratadas entre el alcalde de la comuna de Paihuano,  Lorenzo Torres Medina y los vecinos de Alcohuaz.

En la ocasión además participaron concejales de la comuna y funcionarios municipales, con quienes el jefe edilicio dio a conocer a los asistentes proyectos de la comuna que ya están en licitación como lo son la construcción del nuevo Centro Cultural de buy online propecia Paihuano, l ensanchamiento de calles y veredas, reposiciones de techumbres en diversas escuelasy el Complejo Deportivo de Pisco Elqui, el cual está próximo a su inauguración.

Debido a la gran participación de los vecinos, la máxima autoridad se mostró muy satisfecho, anunciando que los días viernes se realizaran actividades culturales como teatro y conciertos, a los cuales están invitados todos los habitantes de la comuna.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai