Política

Alcalde Hernán Ahumada visita La Moneda para reunirse con personeros de gobierno

En concreto, el edil planteó una serie de proyectos y temas, principalmente relacionados con materias viales que involucran al Ministerio de Obras Públicas.

El alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, se trasladó hasta la capital, Santiago, para sostener importantes reuniones.

En primera instancia, participó en la primera asamblea de la Asociación Chilena de Municipios Turísticos, de la cual es secretario nacional. Posteriormente, se dirigió hasta el Palacio de La Moneda para reunirse con diferentes personeros del gobierno del Presidente Kast, con el objetivo de asegurar y facilitar un trabajo en conjunto y comprometido para la comuna de Paihuano.

En concreto, el edil planteó una serie de proyectos y temas, principalmente relacionados con materias viales que involucran al Ministerio de Obras Públicas, además de otras iniciativas de desarrollo para la comuna, con el fin de acelerar su ejecución y así continuar impulsando el crecimiento del territorio en el Valle del Elqui.

Al respecto, el alcalde de Paihuano señaló: “Hemos llegado hasta Santiago para sostener distintas reuniones. Primero estuvimos participando en la Asociación Chilena de Municipios Turísticos, de la cual ocupo un cargo muy importante a nivel nacional, y pudimos conversar con diferentes alcaldes para continuar impulsando el desarrollo turístico de nuestras comunas. Por otro lado, luego me dirigí hasta La Moneda, donde estuve en recorrido por el Palacio, conocí y recorrí las diferentes dependencias, estuve con diferentes personeros y sostuve una importante reunión con uno de ellos para plantearles distintas temáticas, principalmente lo que tiene que ver con distintos temas viales y otros de desarrollo para la comuna de Paihuano. Un balance muy positivo, estamos muy contentos y seguiremos gestionando para nuestra comuna.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba