Deportes

Alameda se anticipa en 7 partidos para gritar nuevamente “campeón” en la serie Segunda

En tanto, en Primera, le lleva nueve puntos al más cercano perseguidor, que es Miraflores, con quienes tienen un partido del torneo pendiente.

Con los brazos en alto entrarán hoy, a las 14:30 horas, los 11 jugadores de la división “Segunda” del Club Deportivo Alameda de Vicuña cuando enfrenten de visita a Andacam,  pues a la falta de 6 partidos para el final del torneo ANFA, y siete partidos para ellos, ya que tienen uno pendiente, ya pueden decir que son campeones.

En la actualidad tienen 55 puntos, 19 partidos jugados, y su más cercano perseguidor, que es San Isidro, tiene 36, y Bellavista 35, ambos ya con 20 partidos jugados,  por lo que ya puede esperar tranquilo el fin del torneo 2014.

Pero eso no es todo, pues en la división “Primera”, los jugadores, hinchas y socios de Alameda, están viviendo una realidad similar, ya que son punteros con 50 puntos, seguidos por Miraflores con 41, con quienes tienen el partido pendiente.

Los goleadores del torneo también son de Alameda, porque en “Segunda” aparece Marco Gallardo Concha y en “Primera” Alejandro Garrote Carvajal.

Es importante resaltar que los tres primeros lugares en Primera, van directo al Campeonato Regional ANFA. En tanto, desde el cuarto al noveno jugarán una liguilla para definir al otro clasificados.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai