Política

Afirman que Ministra de Vivienda ha asumido de manera responsable la reconstrucción

El parlamentario afirmó que la interpelación a la secretaria de Estado, «desdibujo absolutamente» a la derecha.

El parlamentario por el Séptimo Distrito destacó la actuación de la Ministra de Vivienda, Paulina Saball, durante la interpelación realizada, este jueves, en la Cámara de Diputados.

A juicio del parlamentario de la Nueva Mayoría, “la ministra hoy ha dado respuestas claras de lo que se ha estado haciendo, desde el primer día de ocurridas la catástrofe de incendio que ocurrió en Valparaíso y del terremoto que afectó a Iquique y Arica.”

“La Ministra a asumido un liderazgo claro y responsable, poniendo énfasis en una reconstrucción seria e integral, donde se toman en cuenta, medidas de accesibilidad y seguridad de las viviendas, contemplando además la opinión de las personas afectadas por los siniestros”, señaló el diputado Socialista.

En este marco, el parlamentario PS agregó que las expectativas que tenía la derecha «buscaban producir un efecto mediático, pero sin fundamentos”.

“La ministra Saball actuó de manera contundente y eso desdibujó totalmente el discurso que tenía preparado el diputado Godoy. A nuestro juicio, la derecha claramente ha perdido el horizonte respecto a su labor como oposición”, concluyó Raúl Saldívar.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai