Actualidad

Adultos Mayores de Paihuano disfrutaron de una jornada recreativa en “Turismo Social”

El evento fue gestionado por el municipio local y SENAMA, con el fin de contribuir a disfrutar y compartir de las bondades de la región.

Más de 50  adultos mayores de la comuna de Paihuano participaron de una jornada recreativa  que se realizó en el balneario de Tongoy, en el marco del Programa de Gobierno “Turismo Social”, impulsado por SENAMA.

Desde las 11 horas, se dio comienzo a la jornada, en la que adultos mayores de las agrupaciones  Los Años Dorados (Quebrada de Paihuano), Alma Pisqueña (Pisco Elqui), Club Cielo Claro (Paihuano) pertenecientes compartieron un almuerzo, disfrutaron de la playa y pasearon por los alrededores, además visitaron la caleta de Tongoy .

El programa “Turismo Social” tiene por finalidad contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas mayores, a través de acciones que fomenten el derecho a la recreación y al turismo. Las actividades continuarán durante lo que resta del año.

Las distintas agrupaciones, dieron sus agradecimientos a la Ilustre Municipalidad de Paihuano y a la Coordinadora Regional del Senama, Alejandra Diaz Maluenda, por gestionar este tipo de actividades de inclusión, en las que ellos pueden disfrutar y compartir de las bondades de la región.??????????????????????????????? ???????????????????????????????

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai