Actualidad

Accidente vehicular en Quebrada de Talca deja a cinco lesionados

Un auto particular chocó por alcance a una retroexcavadora. Los lesionados fueron derivados al hospital de La Serena.

Un total de cinco lesionados dejó el accidente vehicular que se produjo en el sector de Quebrada de Talca en el límite de la comuna de Vicuña y La Serena. Según los primeros antecedentes entregados por carabineros el  automóvil chocó violentamente por alcance a una retroexcavadora.

El teniente de la Tercera Compañía de Bomberos Osvaldo Marín señaló que fue un choque por alcance. “El conductor del vehículo menor, un caballero de 62 años, resultó más lesionado con un corte en la cara, fue quien resultó más complicado. El resto al parecer no tenía lesiones graves, sólo contusiones.”

Cristian Villafañe, conductor de la retroexcavadora, manifestó que viajaba hacia La Serena cuando vio unas luces y sintió el choque del automóvil. “Iba tan rápido el auto que me desvió, gracias a Dios pude mantener la estabilidad de la maquina, arrastrándome unos cien metros”.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai