Actualidad

Accidente laboral deja una persona fallecida al interior de Viña Falernia

El hecho ocurrió este martes 24 de mayo, alrededor de las 16:30 horas.

Mientras realizaba sus labores habituales en la viña Falernia, ubicada en la Ruta 41 Km. 52, sector El Tambo, el trabajador Jorge Carmona Espinoza  perdió la vida, dado que habría caído de forma accidental al interior de una cuba almacenadora de vino, desde donde no pudo salir por sus propios medios.

Así lo dio a conocer el Subprefecto Jorge Bermúdez jefe (s) de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña quien explica que a solicitud del fiscal de turno Juan González Tobar, personal de dicha brigada concurrió al sitio del suceso, “se pudo constatar el fallecimiento de un trabajador, el cual de acuerdo a declaraciones de testigos, el día de ayer (martes 24 de mayo) en circunstancias que realizaba sus labores cotidianas al interior de la viña , de forma accidental habría caído al interior de la cuba almacenadora de vino desde donde no pudo salir por sus propios medios provocándose el deceso”.

El Subprefecto Jorge Bermúdez  entregó además antecedentes respecto a lo recabado en al viña. “En el lugar se efectuaron diversas diligencias como empadronamiento de testigos, inspección del sitio del suceso y finalmente se recabó toda la información que permitió descartar la participación de terceras personas. De las diligencias se dio cuenta al Ministerio Público, quien ordenó remitir todos los antecedentes a dicha entidad”.   

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai