Cultura

Mandrágora hizo vibrar a la Casa de la Cultura en Sesiones Sónicas

El pasado viernes 24 tuvo lugar el sexto capítulo de este ciclo de entrevistas

Con la Casa de la Cultura repleta, se presentó Mandrágora, banda elquina que cautivó al público con su propuesta musical que fusiona rock y funk. La presentación formó parte de Sesiones Sónicas, iniciativa que busca promover el trabajo de artistas locales, ofreciendo un espacio abierto para la difusión, el intercambio y la experimentación sonora.

La banda se conforma por Vladimir Rivera (voz y guitarra), Francisco Garrido (guitarra y coros), Bastián Castillo (batería) y Rodrigo Rivera (bajo y coros). Quienes compartieron sus composiciones originales, creando una atmósfera íntima y vibrante que conectó directamente con la audiencia.

Al respecto, Vladimir Rivera, guitarrista y voz de Mandrágora comentó “hace mucho tiempo que no tocábamos, estamos muy agradecidos por la recepción del público, el sonido, todo. (…) llevábamos un receso de tres años, nos estamos juntando de nuevo, hay nuevas composiciones y se vienen cosas nuevas y bonitas”

Entre el público se encontraban familiares y amigos de los músicos, entre ellas, Erica Alfaro, quien los conoce desde sus inicios “estoy muy contenta de haber venido acá, los chiquillos lo hicieron super bien, me encanta estar asistiendo a estas actividades locales de rock vicuñense, contenta que la Corporación haga este tipo de actividades”

“Sesiones Sónicas” se consolida dentro de la programación de la Corporación como un espacio para la difusión de la música y el talento local. Donde se combina el show musical con las entrevistas, de esta manera dar a conocer en profundidad a los artistas locales.

Desde la Corporación extendemos la invitación a la próxima sesión, que se realizará el viernes 21 de noviembre a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura con la presentación de la banda elquina Ruido en la quebrada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba