Voladuras de techos, árboles y postes caídos dejó el fuerte viento en Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 5, 2013 17:20

Voladuras de techos, árboles y postes caídos dejó el fuerte viento en Vicuña

Este viento venido desde el sector norte además dejó sin luz eléctrica durante todo el día al centro de la ciudad.

Voladuras de techos en la localidad de Calingasta, caída de árboles en diversos sectores y también caída de dos postes en Vicuña, dejó el fuerte viento que se hizo sentir la mañana de este jueves en la comuna de Vicuña.Calingasta

Este viento venido desde el sector norte además dejó sin luz eléctrica durante todo el día al centro de la ciudad, provocando con esto un sin número de problemáticas.

Según informó el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, los servicios de la municipalidad salieron de forma inmediata a la calle en ayuda de las personas afectadas. “El comité de seguridad, se reunió en la municipalidad para resolver las diversas problemáticas”, indicó.

Los árboles fueron cortados y sacados de las calles y los postes repuestos por CONAFE durante la jornada. En cuanto a la familia afectada por la voladura de techo, el Departamento de Desarrollo Social, acudió al lugar para verificar los daños y canalizar la ayuda.

El Capitán de Carabineros, Osvaldo Villarroel, explicó que sólo se registraron daños materiales, pues se monitoreo todo el sector afectado por el viento. “Recorrimos el sector centro de la comuna, en donde más se sintió el viento, y afortunadamente no hubo daños a personas, sólo materiales”, sostuvo.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 5, 2013 17:20