Vicuña será sede de un nuevo campeonato regional de taekwondo WT

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz noviembre 30, 2017 16:10

Vicuña será sede de un nuevo campeonato regional de taekwondo WT

El evento contará con competidores de distintas comunas de la región, además de una delegación invitada desde la ciudad de Vallenar.

 Con competidores de toda la región se vivirá este sábado 02 de diciembre un nuevo torneo de Taekwondo WT en Vicuña, el cual se desarrollará a partir de las 09 de la mañana en el Polideportivo Carlos Munizaga Miranda con entrada totalmente liberada.

Es importante resaltar que en la actualidad las artes marciales también han tomado un espacio importante con demostraciones periódicas de karate, de Kenpo y taekwondo que en sus estilos de ITF y WT han traído diversas preseas a la comuna elquina, es por ello que Franco Pizarro, técnico encargado del Club Olímpico de Taekwondo WT de Vicuña invitó a participar del evento que se vivirá este fin de semana en la comuna. “Se realizará este torneo de carácter regional donde participarán delegaciones de Monte Patria, Punitaqui, Ovalle, La Serena, Coquimbo y Vicuña, además de una delegación de Vallenar, es con entrada liberada para que todos vayan a ver y conozcan un poquito más el taekwondo competitivo y la idea es masificar y que la gente conozca lo que hacemos nosotros y se entusiasme a practicar”.

Se espera que unos 100 competidores se hagan presentes durante este fin de semana en la comuna de Vicuña, para así definir a los mejores taekwondistas WT de la región de Coquimbo.

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz noviembre 30, 2017 16:10