Vicuña será sede de las 38º Olimpiadas Deportivas Regionales de Profesores

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal octubre 6, 2017 10:28

Vicuña será sede de las 38º Olimpiadas Deportivas Regionales de Profesores

Más de 250 profesores de distintas comunas de la región disputarán este fin de semana largo, el primer lugar en una nueva versión deportiva.

Disciplinas como fútbol, vóley, basquetboll, baby fútbol y dominó serán las piezas claves de las 38º Olimpiadas Deportivas Regionales de Profesores que se desarrollarán entre el viernes 6 y el lunes 9 de octubre en Vicuña.

A la comuna anfitriona, se le suman Illapel, Monte Patria, Coquimbo, Salamanca, Andacollo. Así lo informó la presidenta del Club Deportivo de Profesores de Vicuña, Fabiana Frontera, quien señaló que “Son alrededor de 250 profesores los que participaremos en las distintas disciplinas que son tanto para hombres como para mujeres. Se dispuso que la Villa Olímpica sea el Liceo Carlos Mondaca  y desde ahí vamos a diseminarnos en todas las canchas y establecimientos deportivos para los juegos que se avecinan. Para nosotros estas olimpiadas significan demostrar que no sólo estamos participando en la comunidad dentro de las salas de clases, sino también en estas instancias recreativas que nos sirven para afiatar lazos entre los profesores de la Cuarta Región”, señaló la dirigente deportiva quien además agradeció el apoyo recibido de la municipalidad de Vicuña y el Gobierno Regional, para poder efectuar las jornadas deportivas.

Cabe señalar que dentro de los recintos destinados para las competencias destaca el estadio municipal, el techado y el polideportivo Carlos Munizaga. Para aquellos que deseen disfrutar de las actividades la entrada, a cada una de las competencias, es gratuita.

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal octubre 6, 2017 10:28