Vicuña prepara una serie de actividades para celebrar el Mes de la Juventud

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz agosto 18, 2017 08:48

Vicuña prepara una serie de actividades para celebrar el Mes de la Juventud

Durante una semana se vivirán una serie de eventos que determinarán cual alianza será la ganadora y que jóvenes serán coronados como los reyes de la festividad.

 El sábado 26 de agosto se celebrará el Día de la Juventud en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña, evento que  irá acompañado de presentaciones artísticas de grupos locales, el show del grupo reggae Dub Army  además de la coronación de los reyes de las alianzas que estarán desde el 21 al 25 de este mes compitiendo en diversas pruebas.

Esto se realiza como una forma de celebrar el Mes de la Juventud, lo que es organizado por  la oficina municipal dedicada a este grupo etáreo. Entre las actividades se destacan acciones solidarias, campeonatos de baby fútbol, comparsas, batucadas, entre otros, según lo detalló Gisela Rodríguez, coordinadora de la oficina de la Juventud de Vicuña. “La semana de la juventud se va a realizar entre el lunes 21 y el viernes 25 con diversas actividades, como el miércoles 23 que habrá una maratón juvenil y una de las novedades es que iniciaremos la semana con una comparsa juvenil donde habrán batucadas y los chicos participantes estarán disfrazados. Participarán el liceo Carlos Mondaca Cortés y los colegios Leonardo Da Vinci y Antonio Varas” precisó.

Por ello la joven invitó a toda la comunidad a hacerse parte de este evento, que espera contar con un destacado grupo de reggae nacional, además de la presentación de artistas locales. “Queremos invitar a todos los jóvenes y la comunidad en general a celebrar el día de la juventud que será el día sábado 26 de agosto en la plaza Gabriela Mistral, ese día se coronará a los reyes y se entregará el premio a la alianza ganadora y junto a ello hay un grupo confirmado para animar al público llamado Dub Army, donde participa un ex Gondwana y por ello esperamos que todos asistan a esta fiesta de cierre”.

Todos invitados a celebrar desde las 20:00  horas del sábado 26 el cierre de las actividades del Mes de la Juventud, donde se conocerá a los soberanos de este 2017.

 

 

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz agosto 18, 2017 08:48