Vecinas del sector oriente de Vicuña fueron parte del “Spa en tu Barrio”

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz septiembre 5, 2018 15:25

Vecinas del sector oriente de Vicuña fueron parte del “Spa en tu Barrio”

La iniciativa llevada a cabo por la casa edilicia ya ha beneficiado a cerca de 300 mujeres en sus 5 operativos.

Decenas de mujeres llegaron hasta la población Antakari de la ciudad de Vicuña para ser parte del programa “Spa en tu Barrio”, el cual llegó por primera vez al sector urbano luego de un exitoso paso por diversas localidades rurales de la comuna elquina.

Este programa tiene como propósito el entregar un espacio de relajo a las mujeres de Vicuña, el cual comenzó en julio en la localidad de El Tambo y continuó con gran éxito en  Gualliguaica, El Arenal y Lourdes, llegando este fin de semana a la población Antakari, pensando en continuar en distintos espacios de la comuna como destacó el alcalde Rafael Vera. “Nosotros creemos que es tremendamente relevante hacer estos gestos en las diversas localidades, que generalmente tienen menos acceso a todo, pero también es importante llegar a la ciudad ya que hay gente que también requiere estos regaloneos y este es un momento para hacerlo”.

El evento benefició a las mujeres de diferentes poblaciones del lugar, que incluyen el poblado de Hierro Viejo, y los barrios Pablo Neruda y Antakari, es por ello que las vecinas agradecieron que se generen estos eventos. “Me hice un lifting facial y me parece que es una oportunidad única para las dueñas de casa que estamos sometidas de lunes a domingo a responsabilidades y tener este tipo de actividades es bien reconfortante”, destacó Wilma Torres, vecina del sector de Antakari.

Eva Aguirre, encargada de la oficina de la mujer dejó extendida la invitación para ser parte de un nuevo encuentro que se vivirá a finales de mes en un poblado de la comuna. “El próximo evento es el 29 de septiembre en la localidad de Chapilca por ello dejamos cordialmente invitadas a todas nuestras mujeres, donde tendremos todos nuestros servicios de forma totalmente gratuita”.

De esta forma el municipio sigue mostrando su compromiso constante con el desarrollo integral de los vecinos de toda la comuna de Vicuña.

 

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz septiembre 5, 2018 15:25